viernes, 24 de agosto de 2012

Campañas Otoño/Invierno 2012


Hoy quiero hablar sobre las campañas publicitarias Otoño/Invierno 2012 de las principales firmas de moda. Ya han salido hace algún tiempo, pero es que no me apetece nadita hablar de prendas de Invierno cuando estamos esperando todavía el verano.

Este Otoño/Invierno me ha decepcionado casi tolas las campañas , no dan nada nuevo, también influye que en muchas de ellas estamos cansados de ver las prendas, como por ejemplo la de Tom Ford, estoy cansada de ver este vestido que llevó Gwyneth Paltrow en los Oscars:




Pero las que mas me han decepcionado porque para mi son de las mas esperadas son la de Chanel y la de Valentino. Las fotos de Chanel las ha realizado el mismo Karl Lagerfeld, y no pueden ser mas aburridas, menos mal que son 4 modelos diferentes ( aunque no parezca...) que la hace mas entretenida:


 
Valentino siempre es maravilloso, con sus vestidos maravillosos de guipour y su perfecto corte, y reconozco que el contraste del color rojo queda muy bien, pero despues de la campaña de verano esperaba algo mas.
 
La mejor sin duda es la de Louis Vuitton, recuerda aquellos tiempos en los que el tren a vapor era el medio de transporte mas lujoso, la luz, los looks con esos grandes sombreros y los abrigos con grandes botones joya encajan a la perfección. El fotógrafo no podía ser otro que Steven Meisel.
 


 También hay que destacar la campaña de Dolce&Gabbana, que a pesar de que la imagen de familia italiana con la mamma está un poco quemada, las fotos son muy, muy buenas.



Ahora un resumen del resto de campañas:


Creo que las modelos deben estar maquilladas y haber dormido antes de la sesión...
 













 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Jajajaja, la modelo de Céline está maquillada, estoy segura en un 98% (palabrita de ex-ayudante de maquilladora profesional). Por algún motivo se buscó ese efecto "cara-lavada", quizá para que nos fijásemos en sus bolsos, que casi siempre me parecen espectaculares.

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que está maquillada, sino los fotógrafos se volverian locos con los brillos de la cara! mas que cara-lavada, tiene efecto de mala-cara... sus bolsos y su ropa me parecen espectaculares casi siempre!

    ResponderEliminar