miércoles, 12 de octubre de 2011

BLOSSAN en Reedit Coruña 2011

Los días 7,8 y 9 de Octubre BLOSSAN tuvo un stand en Reedit Moda,Music Coruña 2011, un Outlet que se celebra en el Palexco de A Coruña cada año, donde participan una gran cantidad de marcas y tiendas de la ciudad.



No voy a negar que ha sido duro, porque han sido 11 horas sin descanso durante tres días, pero ha merecido la pena. He conocido a gente maravillosa , que te recuerdan porque sigues adelante a pesar de las dificultades, te suben el ego hasta el infinito con sus comentarios totalmente espontáneos y no tienen ni idea de cuanto se agradecen. Una de las anécdotas del Outlet ha sido cuando una de mis clientas me ha traido un kit de supervivencia para el Outlet, si me estás leyendo te digo que me ha ayudado mucho, millones de gracias.


Lo que mas me ha ayudado a sobrellevar el Outlet han sido mis compañeras de los stands cercanos, con ellas me he reido y he compartido experiencias, os presento a cada una de ellas.

Pendiente de un Hilo: preciosos tocados ,sombreros y bisuteria, todo hecho a mano por su simpática diseñadora Nuria. Podéis visitar su increible tienda en Calle Fermin Penzol 12, 36202, Vigo. Merece la pena!

Pendiente de un Hilo
Musaraña: pura creatividad y diversión. Destacan sus divertidas diademas y sobre todo su ropita de niño que es muy colorida y diferente.

Musaraña
Con mis manitas: Martita es la diseñadora- tejedora de esta marca de bufandas de lana. Mezcla las mejoras lanas con diseños muy juveniles, dando como resultado unas bufandas muy suaves y sobre todo calentitas, yo ya me he hecho con una!

Con mis manitas
Penelope Almedros: diseñadora vallisoletana, que destaca sobre todo por sus maravillosos corsés y sus originales bolsos.

Penelope Almendros
Victoria Monasterio: las prendas de Victoria son fantásticas, colores pastel , tejidos muy bien elegidos y diseños femeninos hacen que merezca la pena ver su colección. Seguro que en breve la veremos desfilando en Cibeles.

Victoria Monasterio
No quiero olvidarme de agradecer a Singular Stop , que han hecho posible que BLOSSAN haya participado en este Outlet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario