martes, 4 de septiembre de 2012

El mejor de Cibeles : JOSEP FONT

Como casi siempre me pasa, no coincido con los ganadores del galardón mejor colección de la Pasarela Mercedes-Benz Fashion week Madrid ( Pasarela Cibeles), y esta vez no iba a ser diferente. En esta edición han nombrado a David Delfín como mejor colección SS2013, creo que ha influido bastante que cumpliese 10 años desfilando en Madrid, porque sino no se entiende...

Para mi, la mejor colección ( con diferencia) de esta edición ha sido la de Josep Font para Jesús del Pozo. Ha sido el único desfile de esta edición que se ha hecho fuera de IFEMA, y ha sido en el Parque `` El Capricho´´ , ya que Josep explicó que quería que las prendas se viesen con luz natural, y creo que ayudó mucho a la hora de apreciar la colección.


El entorno maravilloso, pero las prendas me han parecido de ensueño, maravillosos tejidos brocados, encajes y  bordados hechos a mano que remataban las prendas, un ejercicio de Alta Costura, que como siempre en España creo que no sabemos apreciar, nos gusta más el espectáculo y faranduleo.













No sé si es una obsesión mía con Chanel, pero me ha recordado mucho el desfile de la Colección Crucero Chanel 2012/13, creo que porque se realizó también en unos jardines, en este caso en los de Versalles, porque la colección en sí tiene formas y motivos muy diferentes.






3 comentarios:

  1. Te entiendo porque yo soy 100% defensora de la luz natural y el aire libre.

    Por otro lado, lo mejor de Cibeles habría sido Bossan si hubiese presentado su colección, ¿no crees?.

    Por cierto, me ha hecho una ilusión tremenda verte en este blog:

    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2012/09/blossan.html

    Un beso, campeonaaaaaaaa

    María Ra

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Gracias Maria!si BLossan desfilase tendría claro que sería en exteriores, el ambiente y la luz son mejores.
    Ah, si! conocías el bog?

    Un bico!!

    ResponderEliminar
  3. No, no conocía el blog pero no sé qué estaba buscando y caí por casualidad en él, jaja.

    Pues Blossan que vaya cogiendo recortes para el futuro.

    ResponderEliminar