lunes, 27 de mayo de 2013

Verde que te quiero verde.


Cada temporada hay un color que causa furor y que te preguntas, como es que yo no tengo nada de este color? como no me he fijado antes que este color me encanta! pues esta temporada sin duda ese color es el verde, además para cualquier ocasión, para el día o la noche, para ir a trabajar o para ir a una boda, vamos que está por todas partes.

Hay varios motivos por los cuales todas las firmas de moda coincidimos en colores (  haré un post sobre eso), pero en este caso solo hemos de pensar que el verde es el color de la esperanza, algo que es muy necesario en los tiempos que corren...

Esta es una pequeña selección de vestidos ´´ esperanzadores´´ que se pueden encontrar esta temporada.


Custommade

HOSS
 

MAJE
 




TMX

WHISTLES
 


BA&SH

BA&SH

Una de mis fotos favoritas de  Tim Walker:
 
 
 

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encanta el verde!!! Pedazo de fotografía la última que has escogido. Me gustan las ideas de tu blog. Enhorabuena. Nosotros lo estamos utilizando. Estamos en
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Awesome pictures and clothes! The dress of the first and the last pictures are my favorites! super chic!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar