martes, 7 de mayo de 2013

BOLSOS

Que importante y que difícil es encontrar un bolso, por lo menos para mi. Es una prenda en la que que se debe invertir, creo que es mejor tener un bolso bueno que 5 malos, y por muchas razones. El bolso malo, se ve desde la acera de enfrente y te puede estropear todo el look, así como al contrario, un buen bolso puede hacer que tu conjunto parezca `mejor´, por no hablar de que los bolsos no van al mismo ritmo de la moda, puedes utilizar el mismo bolso durante varias temporadas y seguir estando de moda, solo hay que pensar en el 2.55 de Chanel ( algún día será mío...) o el Kelly de Hermés que hay lista de espera para poder conseguirlo después de décadas.

Lo difícil es conseguir un bolso de piel bueno, bonito y no digo barato pero que sea comprable. En este post os voy a enseñar algunas firmas y bolsos que me han gustado esta temporada:

CASTOR POLUX

BIMBA Y LOLA

BIMBA Y LOLA
 

SU-SHI

SU-SHI

SU-SHI

 
Fun&Basics


Fun&Basics
 


Fun&Basics


Malababa


Malababa
 

Malababa
 
 
Y si quieres darte un capricho, te recomiendo cualquier bolso de Loewe, pero este en particular es maravilloso:
 
 
 
 


1 comentario:

  1. Todos los de Bimba & Lola son preciosos! el de Loewe por supuesto y el clutch de Fun&Basics también me gusta mucho! Hace muy poquito que he empezado mi blog! te invito a que lo conozcas! un besito


    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar