jueves, 1 de septiembre de 2011

BLOSSAN en Buylevard

Hace una semana aproximadamente recibí una llamada de una portal de venta on-line , que estaba interesado en vender productos de Blossan, no sabéis la ilusión que me hizo en su momento!no paraba de pensar donde me habían conocido o a través de quien, a mi, que soy una completa desconocida, yquerian vender mis cosas, bueno, bueno...En ese momento me di cuenta que internet es global y llega a sitios y personas insospechados, esa es solo una de las muchas oportunidades que ofrece la red.



Buylevard es uno de los portales de venta on-line mas visitados, está centrado sobre todo en jóvenes diseñadores que ofrecen un producto creativo y de calidad, y Blossan ya está ahí! Si queréis visitar nuestro perfil solo tenéis que visitar la página web:
http://www.buylevard.com/designer.php?designer=107
Feliz dia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario