lunes, 26 de septiembre de 2011

MIS FAVORITOS DE CIBELES. PARTE II

PANTALONES LARGOS

La verdad es que me ha costado mucho más elegir este apartado de pantalones que el de vestidos, será porque me parece más difícil que un pantalón destaque, bien sea por diseño o estilo.
He elegido este pantalón de Schlesser porque me encanta el tejido y la combinación de líneas de todo el conjunto, y mira que es difícil la combinación.

Angel Schlesser
 Este pantalón de Ion Fiz me parece de lo más femenino y ponible, me encanta su cintura y su largo estilo años 50.
Ion Fiz
 Este pantalón de Miguel Palacio me encanta para una ocasión especial, es muy original y sofisticado.
Miguel Palacio
PANTALONES CORTOS

Me encanta los pantalones cortos de seda, son super sexies, cómodos y estilosos y por ello he elegido estos shorts de Ailanto, además de que me encanta su estampado.

Ailanto

Ailanto
 En general me ha gustado mucho toda la colección de Ion Fiz, y estos shorts creo que son una de mis prendas favoritas de la colección. Tienen un largo perfecto, un tejido muy innovador y un dibujo precioso!
Ion Fiz
 He elegido este short de TCN porque me encanta la combinación de punto con seda, y a pesar de que no me gusta demasiado el color violeta, reconozco que este me encanta.
TCN
MONOS

Angel Schlesser

Duyos
En el próximo post faldas y por supuesto prendas de baño, que para eso son colecciones de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario