jueves, 15 de septiembre de 2011

Evento El mejor armario del mundo BUYLEVARD

El martes 13, BLOSSAN asistió a la presentación de El mejor armario del mundo, del que estamos muy orgullosos de participar. Dicho evento lo organizaba Buylevard en la tienda de Pepa Loves en Madrid, para dar a conocer este marketplace online así como a las marcas que forman parte del proyecto.




Que ilusión me hizo ver mis vestido siendo el centro de atención dentro del mejor armario del mundo.

El evento fué muy divertido y reunió a muchísima gente tanto de prensa y bloggers como de marcas que formamos parte del proyecto. Tuve la ocasión de cruzar impresiones con otros diseñadores que forman parte de proyecto, ha sido un placer ponerles cara y voz a todos ellos. Además tuvimos una madrina de excepción, la modelo Helen Lindes, que me impresionó por su belleza por supuesto, pero sobre todo por su naturalidad y simpatía, además los vestidos de BLOSSAN le sientan como un guante! de momento no tengo foto del momento pero si que tengo esta con mis vestidos Grace Rojo y Lauren Verde de fondo.


Aqui con muchos de los diseñadores y organizadores del evento.
Aqui con Helen en el Photocall, que fuerte eh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario