lunes, 29 de abril de 2013

Accesorios para el pelo

Ahora que empieza la época de bodas y eventos varios, también empieza la búsqueda de vestido, zapatos, joyas etc...

Los complementos son muy importantes, así como la ausencia de ellos si el look ya está muy recargado. Joyas, tocados, pañuelos etc.. pueden hacer que un look de calle se convierta en uno de fiesta chic, solo hay que buscar mucho y saber elegir.

En un post anterior enseñé algunos de mis collares favoritos, y hoy quiero enseñaros accesorios para el pelo, que creo que aportan un toque diferente y personal, vamos que me encantan! ojalá pudiese volver una noche a los locos años 20 como la película Midnight in Paris de Woody Allen, o ser un hada del bosque para llevar todo el día una corona de flores y correr cual cervatillo por el bosque.

En fin, estos son algunos accesorios para el pelo que creo que pueden cambiar o mejorar un look:

Asos

Magnolia Antic

Querubina

Querubina

ASOS

ASOS
Le Touquet

Le Touquet

MIMOKI

Rita Von

Suma Cruz


Y no podía faltar mi adorado canotier:



Suma Cruz



 
 
 
Me despido con la mayor defensora del canotier, Coco Chanel:
 
 






 


3 comentarios:

  1. ¡Gracias! Gracias al post he encontrado la marca de un tocado que me gustaba mucho :)

    Besos,


    Alba.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar mi pequeño rinconcito!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar