jueves, 10 de mayo de 2012

Envejecer con estilo

Ayer comentaba con mi amiga Maria, que al llegar a una cierta edad una de las frases que mas escuchas es la de no quiero envejecer! pues hoy quiero dedicar este post a mujeres que están igual o mas atractivas ahora que con los añorados 20 años.

La primera es Jane Fonda, si ya lo sé que está mas que retocada, pero es que esta belleza tiene mas de 70 años:

 Meryl Streep es otro buen ejemplo,




Lo de Michelle Pfeiffer no tiene nombre, es muy dificil saber cual es la foto actual:




Mi adorada Ines de la Fressange está ahora mas guapa que cuando era  modelo:



Todas ellas tienen mas de 50 años y yo firmaría por estar como ellas dentro de 10... así que hay esperanza!

1 comentario:

  1. ¡¡¡Yo también quiero!!. Me quedan 10 años para los 50 (bueeeeeeeeeeno, 9 años y medio para ser exactossssss)así que ya estoy apurando el librito de Inés y aplicármelo al pie de la letra. ¿Sabías que se sortea en este blog:

    http://laparisinablog.blogspot.com.es/?

    Después de leer tu post ya tengo ganas de seguir cumpliendo ;).

    Un besazo

    María Ra

    ResponderEliminar