viernes, 4 de mayo de 2012

No solo se vive de moda

Como no solo se vive de ver desfiles,revistas y demas, hoy me gustaría recomendaros una pelicula que vi hace un par de semanas, Drive, protagonizada por mi querido Ryan Gosling ,la dulce Carey Mulligan y como si fuese un actor mas del reparto una increible banda sonora de Cliff Martinez.
La pelicula empieza con esta canción y ya te mantiene enganchado hasta el final


Historia amarga e intimista, que para bien o para mal , no te deja indiferente.

 Pero de quien realmente voy a hablar es de... Ryan Gosling, además de ser ( para mi) uno de los mejores actores ahora mismo, es monísimo y tiene un estilo increible, y sino quien se puede permitirse este look :


Da igual el estilo, macarrilla, intelectual:




Pero me quedo con el Ryan elegante:




Os recomiendo ver también Blue Valentine y The ides of March, de sus mejores actuciones.

2 comentarios:

  1. ¡¡Que bien!!, ¡¡un blog de moda!!.

    Y el cine también me encanta. "Drive" la vi y sé que alguna otra de este chico pero no recuerdo cual. Tomo nota de las que recomiendas y ¡¡¡que estilazo tiene este chico, sí señor!!!.

    Un besazo

    María Ra (la bailonga, jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! de que iba yo a escribir sino...de moda!jeje

      Te recomiendo sobre todo Blue Valentine, inmenso! el y la pelicula.

      Un bico enorme!!

      Eliminar