martes, 8 de mayo de 2012

Gala MET

Hoy cuando he abierto el Facebook me he encontrado con infinidad de fotos de los modelitos de la Gala MET, esa fiesta que se celebra en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York y que cada año reune a lo mas de lo mas del mundo del arte. Este año estaba dedicada a Elsa Schiaparelli&Prada, dos estandartes del diseño italiano, y cada cubierto costaba la friolera de 25.000$...no coments..

Nunca he hecho un post de este tipo de eventos pero hoy me voy a animar porque la gala tiene miga... Voy a empezar por las mejor vestidas de la noche:

Diane Kruger me pareció la mejor de la gala.


Kirnsten Dunst arriesgó y ganó, lo único que no me convence es el peinado.


La pareja de la noche, Ricardo y Rooney Mara, el vestido de ella me encanta!

Ponte un Valentino y acertarás, como Lilly Collins


 Para mi da igual lo que se ponga Cate Blanchett, está divina:

 Coco Rocha con un homenaje a Elsa Schiaparelli, ya que Prada no quiso vestirla para la gala por no representar a la imagen de mujer Prada...


LAS PEOR VESTIDAS

Lo que se ha podido observar es que los brillos están de moda, voy a ser mala... estas que he elegido son mas estilo pescadilla,jiji:




En toda gala que se  precie siempre aparecen los modelos botijo, que siempre son las mismas, en este apartado falta Jennifer Lopez:



Por la raja de la falda de Anja Rubic:

Eva Mendes con un vestido que bien podría haber comprado en el chino de la esquina:

Estas tres que son tan sosas que no tengo ni comentario al respecto:




Y por último una mujer que siempre, siempre me encanta, pero que esta vez no ha estado acertada, Florence Welch, se salva el peinado que me encanta:

Y mención especial para Marc Jacobs, este look es indescriptible, con lo que me gusta este chico..


2 comentarios:

  1. La Blanchett es otra de esas mujeres-vino que mejoran con la edad, ¡¡que guapísima!!. Tengo pendiente de ver su tan comentada interpretación en "Elizabeth". Es camaleónica: está estupenda en papeles fantasiosos como los de "El señor de los Anillos", en pelis de aventuras como las de Indiana Jones, dramáticas como "Babel", me rechifló como Katherine Herpbun (otra actriz maravillosa) en "El Aviador", y con la peli que me quedo sin lugar a dudas es en "El Curioso caso de Benjamin Button". ¡¡Está estupenda!!.

    ¡¡Desde luego que esta alfombra roja tiene mucho jugo y gustos para todo el mundo!...algunos modelitos son imposibles, jaja.

    Me ha encantado el post.

    Un beso.

    María Ra

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo! Cate es maravillosa siempre, tiene mucha presencia y creo que eso le ayuda en los papeles. Yo también tengo muchas ganas de verla en Elizabeth!
    Me alegro que te haya gustado el post! el siguiente sé que también te va a encantar...jeje
    Bicoss

    ResponderEliminar